Tras meses de acondicionamiento de sus dependencias, y en una íntima ceremonia de misa y bendición, autoridades e invitados formaron parte de la inauguración de la Clínica Aurora Boreal realizada la noche de este viernes 16 de marzo.
Según palabras de sus dueños y administradores, no fue fácil encontrar la construcción adecuada para alojar la maquinaria y servicios médicos entre los que se incluyen medicina general e interna, infectología, reumatología y gastroenterología, para el cual se han equipado con la más reciente maquinaria.
Debido a su reciente apertura es que la compra de bonos estará disponible recién desde su segunda semana, sin embargo ya se están realizando convenios con municipios y empresas para la prestación de servicios que no se encuentran en otras clínicas y que han adquirido mayor demanda en el último tiempo.
El largo proceso de instalación de la clínica ha tenido una razón de ser: preparar hasta el más último detalle. Es por eso que a partir del lunes comenzará a funcionar oficialmente la Clínica Aurora Boreal, ubicada en la calle Germán Riesco de San Vicente de Tagua Tagua, y que no sólo espera a la gente de la comuna sino también del resto de la región.