Servilleteros, delantales, ollas de cocción lenta y hasta un robot de cocina son algunos de los premios de la nueva campaña “Raspe de Super Pollo” que está desarrollando el área de Trade Marketing de Agrosuper, con el objetivo de apoyar a los almacenes de la región de O´Higgins durante la pandemia.
De esta manera, los preventas (equipo en terreno de la empresa) junto a Pollito y Choclito, son los encargados de sorprender a los almaceneros y de entregar los más de 300 raspes, que van junto a un kit con afiches promocionales que explican la forma de participar. En total, mil locales de todo Chile están siendo parte de esta campaña que también potencia la llegada de nuevos clientes.
El minimarket “La Piamontesa” de San Fernando es otro de los participantes que durante dos meses tendrá a disposición los raspes y premios. Hasta el 15 de diciembre se extenderá la iniciativa que, además, contempla la visita de un team que tendrá a cargo la difusión entre los vecinos, invitándolos a acercarse al local y participar.