A las 00:00 horas del personal de Carabineros de Pichilemu y debidamente apoyados por personal Militar hicieron ingreso a la propiedad ubicada en camino viejo en Punta de Lobos, en la que ya existían reiteradas denuncias por eventos clandestinos. Sorprendiendo en el lugar a un grupo aproximado de 70 personas ingiriendo bebidas alcohólicas, en el lugar había música a alto volumen, también Dj.
Un grupo de personas se dio a la fuga por patios colindantes logrando la detención de un total de 18 hombres y 8 mujeres por infracción al Articulo 318 del código penal (toque de queda). También se detuvo en el lugar al organizador del evento identificado como R.E.A.R. de 40 años, con domicilio en Las Condes, Región Metropolitana, además por infracción Articulo 318 ley 20.000 Cultivo de Cannabis Sativa, venta clandestina de alcohol.
Por último se dio aviso a la oficina de seguridad privada OS-10 por mantener portero efectuando cobro de entradas y éste no poseer credencial ni contrato. Los 26 detenidos quedaron en libertad en tanto el organizador del evento pasó a control de detención.