Proyecto financiado por ministerio secretaría General de Gobierno, Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales Provinciales y comunales. Calle Párroco Miguel Bustamante Esta calle se encuentra emplazada en el sector de Pueblo de Indios y recuerda al párroco Miguel Luis Bustamante Arenas, quien colaboró con todo su corazón, en el desarrollo de este sector.
Esta arteria es la principal vía de acceso vehicular al sector de Pueblo de Indios y a los cementerios, que allí se ubican. Alberga, además, la sede y la cancha del deportivo O’Higgins.
El padre Miguel nace en Rancagua el 2 de septiembre de 1912, en el seno de una familia con profundas raíces cristianas. Sus padres, a los 14 años de edad, lo hacen ingresar al Seminario Pontificio de Santiago, lugar donde pudo madurar una vocación de servicio religioso y social de carácter excepcional, que se inicia a partir del 20 de abril de 1939, fecha en que se ordena sacerdote en Rancagua.
El día 8 de abril de ese año, el párroco Miguel Bustamante llega a San Vicente para hacerse cargo de su nueva parroquia. Venía acompañado por más de un centenar de fieles, que no se conformaron con despedirlo allá, sino que, dando muestras de su gran aprecio, le acompañaron hasta su nueva destinación. Así testimoniaban su gratitud, afecto y amistad sincera que por él sentían.
En San Vicente, desde el principio se mostró como un hombre dinámico, de acción constante y decidida; excelente administrador y ejecutivo, cuya capacidad innata para lograr nuevos adelantos y progresos, siempre estuvo al servicio de Dios y de sus hermanos en la fe, sin importar clases sociales.
Aparte de su apostolado dirigido, especialmente, a los más pobres, se destacó por haber reparado completamente el templo parroquial, la ampliación y modernización del cementerio de Pueblo de Indios y la construcción de su capilla.