A las 8 en punto los estudiantes retornaron a las salas de clases dando por inaugurado un nuevo periodo escolar con todos los protocolos y medidas sanitarias que ya se habían adoptado durante el 2021.
Con un 90% de asistencia, poco a poco el establecimiento educacional retoma la normalidad, demostrando el gran compromiso y responsabilidad que existe tanto por parte de los docentes como de los padres y apoderados.
Los alumnos, distribuidos desde el nivel medio mayor hasta cuarto medio, volvieron a dar vida a los patios y salas del colegio con el claro objetivo de mantener la excelencia académica que los caracteriza y que ha llevado al establecimiento educacional de Lo Miranda a posicionarse entre los mejores puntajes de las pruebas PSU y PDT, tanto a nivel nacional como regional, dentro de los subvencionados.
Con ganas, energía, motivación y entusiasmo por retomar la presencialidad, la comunidad escolar y educativa comenzó un nuevo año de trabajo integral donde se suma el desafío de preparar la nueva prueba PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior) con los cuartos medios.