Después de una operación de control por parte de Carabineros, se arrestó a un individuo por robo con intimidación, mientras que a otros dos se les detuvo debido a órdenes de arresto pendientes.
Durante el operativo de fiscalización denominado “Calle sin Violencia”, llevado a cabo por la Sección Centauro Cachapoal de Carabineros el pasado jueves en las avenidas La Victoria y República de Chile, entre otras, se realizaron tres detenciones significativas.
Uno de los detenidos fue identificado como J.M.O.B., un ciudadano chileno de 35 años, quien tenía una orden de arresto vigente desde el año 2023 por conducir en estado de ebriedad con lesiones leves. Otro individuo, identificado como J.M.I.S.G., de 28 años y también chileno, fue arrestado debido a una orden de arresto pendiente por el delito de receptación, del año 2024.
Además, se arrestó a un tercer individuo de nacionalidad ecuatoriana, identificado como I.J.B.M., de 28 años de edad, por robo con intimidación a una menor de 17 años, ocurrido a la salida de su colegio. Durante la detención, se logró recuperar el teléfono celular que había sido sustraído a la estudiante.
Los arrestados fueron puestos a disposición del fiscal para su respectivo control de detención.