El Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de Rengo llevó a cabo una intervención en la comuna de Requínoa tras recopilar información sobre la venta de drogas en una vivienda ubicada en la Población 28 de Febrero. La policía obtuvo una orden de entrada y registro para la propiedad después de presentar los antecedentes al Ministerio Público.
En la operación, los agentes incautaron cocaína, cannabis valorada en 300 mil pesos y 16 envoltorios con Tussy. También se encontraron una balanza digital, 96 mil pesos en efectivo, munición calibre 22 y un revólver del mismo calibre.
Durante el procedimiento, la policía detuvo a una mujer de 27 años con antecedentes previos por manejo en estado de ebriedad, y a dos hombres de 37 y 62 años. El hombre de 37 años tenía una orden de detención pendiente por receptación.
El fiscal de la causa instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para el control de detención, bajo cargos de microtráfico e infracción a la Ley de Control de Armas.