La Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua de la Policía de Investigaciones (PDI) ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean un doble homicidio frustrado ocurrido en la comuna de Coltauco durante la noche del sábado. La investigación fue solicitada por el Ministerio Público, luego de que dos jóvenes ingresaran heridos al Hospital Regional Rancagua.
Según los primeros reportes, las víctimas, un adolescente de 16 años y un joven de 22, presentaban heridas por arma de fuego. El menor resultó con una herida superficial en una de sus manos, mientras que el mayor de ellos sufrió lesiones en el tórax y en uno de sus muslos, aunque ambos se encuentran fuera de riesgo vital.
Las indagatorias preliminares señalan que el incidente ocurrió en un paradero del sector Rinconada de Parral, en Coltauco, donde las víctimas se encontraban compartiendo cuando fueron sorprendidas por desconocidos que, descendiendo de vehículos, dispararon en su contra antes de huir en dirección desconocida.