A sus 22 años, Isabel Pfeng es estudiante de literatura hispánica en la Universidad de Salamanca, donde está a punto de iniciar el cuarto año.
Durante el lanzamiento de “Interpelación al afecto” se destacó el arrojo de la autora para perseguir sus sueños al cambiarse de país: “Allí devora experiencias para cumplir el sueño de su vida, que es ser escritora”, indicó Villegas, quien relevó además el valor que aporta la internacionalización de un talento local.
“La interpelación es a todos los amores, no solo al romántico, y lo que hago en verdad es una invitación a sentir”. Así definió la joven escritora rancagüina Isabel Pfeng (22) el fondo de su libro de poemas “Interpelación al afecto”, que fue lanzando el viernes 2 de agosto en un repleto salón Samuel Román de la Casa de la Cultura de Rancagua.
La autora, quien fue acompañada por el docente Cristián López y la periodista Jimena Villegas, no sólo explicó que en sus escritos son en buena medida una confesión, porque en ellos está volcada la propia experiencia, sino que también leyó dos de sus poesías, ambas entusiastamente aplaudidas por los asistentes.