La coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Karin Ortiz, junto a su equipo, continúa visitando diversas comunas de la región de O’Higgins para promover beneficios que mejoren la calidad de vida de las personas mayores.
En su reciente visita a la comuna de Las Cabras, el alcalde Juan Pablo Flores anunció un convenio que comenzará a ejecutarse a mediados de septiembre. Este acuerdo, realizado entre la municipalidad y una empresa privada, permitirá ofrecer transporte gratuito a personas mayores de 65 años que necesiten viajar desde Las Cabras a otras comunas como Rengo, Rancagua, San Vicente, entre otras.
“Quiero felicitar al alcalde Juan Pablo Flores y a su equipo por esta excelente iniciativa,” expresó Karin Ortiz, quien también destacó la importancia de replicar estos proyectos en otras comunas. Este convenio permitirá que los beneficiarios utilicen una tarjeta intransferible que les será entregada, facilitando su movilidad dentro de la región sin costo.
Ortiz subrayó además el esfuerzo continuo de SENAMA por llegar a todos los rincones de la región, asegurando que se mantendrán trabajando para apoyar a las personas mayores que más lo necesitan.