Un nuevo programa de formación y mentoría para emprendedores de las regiones de O’Higgins y Metropolitana fue presentado con el objetivo de fortalecer sus negocios, aumentar ventas y ampliar su alcance comercial. La iniciativa cuenta con el respaldo de instituciones como Inacap, Fundación La Semilla, Sercotec y el Centro de Negocios.
El proyecto busca no solo capacitar, sino también entregar herramientas prácticas que permitan a los participantes profesionalizar sus emprendimientos, optimizar recursos y mejorar su impacto económico y social. Se espera que, durante los dos años de ejecución, los beneficiarios adquieran conocimientos claves para consolidar sus negocios, accediendo a herramientas simples pero efectivas, muchas veces desconocidas para ellos.
Desde las entidades colaboradoras se destacó el valor de entregar formación y acompañamiento por sobre los subsidios económicos, promoviendo así un crecimiento sostenible para los pequeños empresarios y sus familias.