Noticias: Femicidio y suicidio ocurrido en Chépica habría estado motivado por celos

De acuerdo a los antecedentes recopilados por la PDI, el victimario habría viajado desde Teno para reunirse con su polola.

Durante la noche de ayer, a solicitud del fiscal de turno, un equipo de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y personal de la Sección de Recuperadores de Evidencias de la PDI O’Higgins, se trasladaron hasta el sector Uva Blanca de la comuna de Chépica, con la finalidad investigar un posible femicidio, y posterior suicidio, ocurridos en lugar.

Conforme a los antecedentes recabados en el sitio del suceso, los fallecidos corresponderían a una joven de 18 años y a su pololo de 20 años de edad, quienes habrían mantenido una relación de tres años, sin hijos en común.

Asimismo, de acuerdo a las diligencias practicadas en el lugar, consistentes en fijación fotográfica y planimétrica, levantamiento de evidencia, registro de declaraciones y empadronamientos a testigos, la PDI pudo establecer que durante la tarde de ayer, el joven viajó en auto desde su domicilio, ubicado en la comuna de Teno, Región del Maule, para reunirse con su polola que residía en la comuna de Chépica, siendo encontrados sin vida horas más tarde por una familiar de la joven de 18 años.

El resultado de las diligencias realizadas por la BH Rancagua, arrojó la mujer habría recibido un disparo de escopeta por parte de su pololo, misma arma que el sujeto habría utilizado para quitarse la vida posteriormente, siendo, aparentemente, motivado por celos.

Ambos cuerpos fueron derivados al servicio médico legal de Santa Cruz, para la autopsia protocolar.

LO ÚLTIMO
14 Febrero, 2025
Recomendaciones para protegerse del humo de los incendios
14 Febrero, 2025
Inauguración nueva Oficina Local de La Niñez en San Vicente de Tagua Tagua
14 Febrero, 2025
Por un llamado anónimo a Carabineros Tenencia Temporal Paredones, descubren Plantación de Marihuana
14 Febrero, 2025
Incendio forestal en sector La Yesca en Requínoa ya ha afectado 76,7 hectáreas
12 Febrero, 2025
Implementación de medidas de prevención de incendios para la zona centro sur del país
12 Febrero, 2025
Ministra (s) de Salud entrega recomendaciones sanitarias en feria libre de Rancagua
12 Febrero, 2025
Feria del día del amor en Plaza de Armas de San Vicente
12 Febrero, 2025
Cristián Vallejo, enólogo jefe de VIK, reconocido entre los mejores del mundo
11 Febrero, 2025
Bomberos de O’Higgins reciben seis nuevos carros cisterna
11 Febrero, 2025
Ante alta ocurrencia de incendios forestales comunidades refuerzan su compromiso con la prevención
11 Febrero, 2025
Campaña de sensibilización entre las juventudes para prevenir violencia en las relaciones de pareja
10 Febrero, 2025
Cachureos, Mr. Patín y Chupón en el cierre del Carnaval 2025 en San Vicente
9 Febrero, 2025
Futbol7FC celebra proyecto deportivo con miras a nuevas competencias
9 Febrero, 2025
Santa Feria, La Mary y Caravana Mágica en la cuarta noche de Carnaval
9 Febrero, 2025
Desde la Misión Iglesia Pentecostal de Barrio Norte programa Dios Me Habla, domingo 09 febrero
8 Febrero, 2025
Pailita, Chico Trujillo y R. de Lucas revolucionaron el Carnaval
7 Febrero, 2025
Niña de La Estrella es primera beneficiaria de proyecto de Fundación Te Apoyamos
7 Febrero, 2025
CONAF O’Higgins ha superado en un 20% la construcción de cortafuegos planificada en el territorio
7 Febrero, 2025
Detenidos por homicidio frustrado a Carabinero de servicio y porte ilegal de arma de fuego y munición
Ver más...