El evento, inédito en Chile, congregó a las principales empresas del país y a cientos de emprendedores que pudieron reunirse e intercambiar experiencias a través de diferentes actividades.
Así, esta gran fiesta del emprendimiento, 100 por ciento presencial y que por primera vez tuvo carácter internacional, se desarrolló en el Estadio de la Corfo (Las Condes) con gran éxito, donde las principales empresas del país pudieron conectarse con los emprendedores a través de diferentes actividades y dinámicas de networking.
En el caso de Agrosuper, estuvo presente a través de su stand “Conectémonos” y fueron tres los ejecutivos que participaron como speakers con charlas sobre la internalización y cómo los emprendedores pueden llegar a distintos mercados, la importancia de contar con una alimentación equilibrada en las diferentes etapas de la vida; y cómo la compañía desde sus inicios ha apoyado el desarrollo y crecimiento de los emprendedores locales.
Inversionistas, mentores y speakers nacionales e internacionales se dieron cita en esta iniciativa que congregó a todo el ecosistema de emprendimiento e innovación de Chile.