La tercera fecha del Campeonato de Bochas de la Liga de la Carretera de la Fruta, formada por los distintos centros comunitarios de rehabilitación (CCR), se realizó este martes en el gimnasio municipal de la comuna.
En la ocasión se contó con la presencia de 10 equipos de las comunas de Quinta de Tilcoco, Pichidegua, Peumo, Las Cabras y San Vicente, cuyos integrantes participaron con entusiasmo en la competencia deportiva, disciplina que forma parte de los deportes paraolímpicos. “Queremos cambiar el paradigma de que las personas con discapacidad no pueden hacer deporte.
Este es un deporte competitivo, estamos ya en la tercera fecha, nos quedan dos para concluir y los usuarios están muy contentos con esta actividad”, señaló el coordinador del CCR de San Vicente, Roberto Morales.
Finalmente, el profesional agradeció la presencia de los participantes, el ambiente de camaradería y competitividad con que se realizó la competencia, así como la posibilidad de poder utilizar el gimnasio municipal para desarrollarla.