Esto hasta las 21 horas del jueves 23 de abril.
El primero se trata de hombre 29 años de la comuna de Graneros que fue diagnosticado ayer en el Hospital Clínico Fusat, el segundo un hombre de 28 años de la Región del Maule que por motivos laborales estaba en la ciudad de Rengo, fue diagnosticado ayer en el hospital de la ciudad y hoy está en su domicilio (Talca) realizando cuarentena.
El tercero es una mujer de 52 años de la comuna de Rancagua diagnosticada ayer jueves en el Hospital Regional Rancagua y por último un hombre de 48 años de la comuna de Rancagua diagnosticado ayer jueves en el Hospital Clínico Fusat. 6 personas se encuentran hospitalizadas, esto es 1 personas permanece con pronóstico reservado en la Clínica Isamédica, 4 personas hospitalizadas en la UCI del Hospital Regional y 1 adulto mayor en la UCI del Hospital de Rengo.
En el Hospital Regional, la jornada de ayer se realizaron 72 exámenes PCR. En total este recinto ha realizado 1.135 exámenes y no tiene ningún resultado pendiente. Un total de 633 personas han estado en cuarentena de las cuales 444 salieron del seguimiento y 189 continúan cumpliéndolo.
Así queda el desglose por comunas:
Rancagua: 22 casos
Machalí: 16 casos
Olivar: 7 casos
San Fernando: 4 casos
San Vicente: 4 casos
Quinta de Tilcoco: 3 casos
Las Cabras: 3 casos.
Chimbarongo: 2 casos.
Santa Cruz: 3 casos
Placilla: 2 casos.
Requínoa: 2 casos.
Litueche: 1 caso.
Rengo: 1 caso.
Peumo: 1 caso.
Coinco: 1 caso
Doñihue: 1 caso.
Graneros: 2 casos.
2 casos que hoy están en la Región del Maule, se trata de los casos 68 (diagnosticado en Peumo) y 75 (diagnosticado en Rengo).