La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro personas por su presunta participación en un caso de lesiones en el sector rural de San Fernando. Según la denuncia, los imputados fueron sorprendidos intentando robar la vivienda de la víctima, quien, al enfrentarlos, fue agredida junto a su hermano con bates y otros objetos contundentes.
Los afectados sufrieron contusiones y heridas cortantes, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial y luego denunciaron el hecho ante la PDI. Tras investigar el caso, los detectives encontraron evidencia en la vivienda de los imputados, como las armas utilizadas en la agresión y un gorro de una de las víctimas con manchas de sangre.
En consecuencia, se detuvo a una mujer y tres hombres, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando. Además, durante el procedimiento, se identificó un vehículo en posesión de uno de los imputados, el cual tenía un encargo por apropiación indebida y será devuelto a su dueña original.