La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) de Carabineros O’Higgins llevó a cabo una investigación que resultó en la recuperación de una motocicleta robada y la detención de una persona por el delito de receptación en la comuna de Rancagua.
El pasado 30 de abril, se reportó el robo de una moto Yamaha azul durante un allanamiento en una vivienda de Doñihue. En respuesta a esta denuncia, el personal especializado de SEBV realizó una serie de investigaciones que los llevaron a un taller clandestino ubicado en calle Patria Vieja, en Rancagua.
El pasado jueves 2 de mayo, alrededor de las 17:30 horas, el personal de SEBV ingresó al taller y recuperó la motocicleta sustraída en Doñihue. Asimismo, detuvieron al encargado del taller, un joven de 19 años con antecedentes policiales, quien fue identificado como J.A.C.M. Fue puesto a disposición de la justicia al día siguiente.
Además, en otro operativo, la sección especializada detuvo a un hombre de 64 años en Graneros, quien tenía una orden vigente por cuasidelito de lesiones emitida por el Juzgado de Garantía de Graneros. Ambas personas fueron llevadas a control de detención por disposición de Fiscalía.