El taller artesanal de la mujer “Entre Cerros” de la localidad de Rastrojos, en San Vicente de Tagua Tagua, ha sido un éxito rotundo para la comunidad local, permitiendo a sus participantes no solo aprender nuevas habilidades sino también generar ingresos y fortalecer el tejido social.
Gracias a los recursos obtenidos a través de este proyecto, los miembros del taller han podido trabajar y adquirir materiales necesarios para la elaboración de diversos productos. “Hemos hecho sábanas, toallas, y hemos tejido mucho. La gente del sector me ha preguntado, pero estamos sobrepasadas con los pedidos,” comentó una de las participantes.
El proyecto fue financiado con los Fondos del FNDR Comunitario del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional, lo que fue esencial para su implementación y éxito, proporcionando un espacio para el desarrollo personal y colectivo, y abriendo nuevas oportunidades para el futuro.