Noticias: Gira de la Teletón anuncia artistas para su parada intermedia en Rengo
Promoción

La Gira Teletón 2025 está cada vez más cerca y los artistas ya se están preparando para hacer cantar y bailar a los asistentes en cada una de las ciudades. Previo al show en Curicó, el martes 18 de noviembre, el recorrido tendrá una parada especial en Rengo, región de O’Higgins, marcando el inicio de la gira por el tramo sur y así incentivar a las personas en lo que será el cierre de la campaña 2025 durante el 28 y 29 de noviembre.

El espectáculo se realizará cercano al mediodía -horario por confirmar- en la Plaza de Armas de la ciudad, y contará con la presentación de Sinergía Kids y la Tía Pucherito, Pablito Pesadilla feat Marcianeke & Toly Fu, La Combo Tortuga, Loyaltty, Paula Rivas y UPA+.

La directora general de Fundación Teletón, María José Zaldívar, destacó que “estamos súper contentos por la recepción que ha tenido la gira Teletón. Lo que buscamos es convocar a muchas personas y darle mucha visibilidad a la Teletón 2025, que va a ser el 28 y 29 de noviembre, y para que de esta forma nos podamos sentir todos parte de esta gran cruzada, que es la Gran Cruzada de Chile”.

La gira se desarrollará en dos tramos: del 4 al 8 de noviembre en la zona norte, y del 18 al 22 de noviembre en el sur, luego del receso por las elecciones presidenciales y parlamentarias. Este año, además, se incorporan escenarios en ciudades que no solían ser parte del recorrido principal, como Ovalle, Curicó y Castro, en un gesto de descentralización y cercanía con las comunidades regionales.

La región de O’Higgins será parte del recorrido de la Gira Teletón por tercer año consecutivo. En 2023 la caravana solidaria tuvo su parada intermedia en Pichidegua, y en 2024 llegó hasta Rancagua.

Esta nueva visita será especialmente significativa, ya que el nuevo Instituto Teletón, de la sexta región proyecta su apertura para finales de 2025 o comienzos de 2026.

Este centro permitirá ampliar la cobertura y atención a más de mil familias que actualmente se atienden en otros institutos de la zona central del país.

LO ÚLTIMO
6 Noviembre, 2025
La UdeC festeja el campeonato del Ascenso en el Foro de la Ciudad Universitaria
6 Noviembre, 2025
Cuerpo calcinado y enterrado: Hallazgo de cuerpos tras allanamiento anti-drogas en Pueblo de Indios
6 Noviembre, 2025
En el mes de los cuidados: Farmacia Alamed se suma a Red de Empresas Chile Cuida en O’Higgins
5 Noviembre, 2025
Ignacia “Iggy” Muñoz
5 Noviembre, 2025
Coordinación intersectorial, en el contexto de Elecciones del próximo 16 de noviembre de 2025
5 Noviembre, 2025
Minvu destraba proyecto tras 18 años y entrega 16 viviendas en Peralillo
5 Noviembre, 2025
Campaña “Respeta a Quien te Cuida” del Ministerio de Salud
4 Noviembre, 2025
¡Coquimbo Unido y UdeC son los campeones nacionales!
4 Noviembre, 2025
CONAF O’Higgins refuerza trabajo con consultores para optimizar revisión de planes de manejo forestal
4 Noviembre, 2025
Gira de la Teletón anuncia artistas para su parada intermedia en Rengo
4 Noviembre, 2025
Rápido actuar de Carabineros permite detención y recuperación de vehículo en tiempo récord
4 Noviembre, 2025
Juegos Parapanamericanos Juveniles en Rengo: rancagüino ganó el Oro
4 Noviembre, 2025
Proyecto de Oncología en O’Higgins resuelve cirugías y exámenes de alta complejidad
3 Noviembre, 2025
Campaña “Una Luz Para Dante”
3 Noviembre, 2025
Celebración del Día de las Iglesias Protestantes
3 Noviembre, 2025
Exitosa Corrida Activa Tu Primavera en la Capital Mundial del Surf
2 Noviembre, 2025
Colosenses Cap. 3 versículo 1 “Miremos a Dios”
31 Octubre, 2025
Resumen Informativo: noticias destacadas del 25 al 31 de octubre
30 Octubre, 2025
Incautación de productos falsificados
Ver más...