Noticias: En San Vicente allanamientos en Villa Cristóforo Colombo y Manuel Ford deja 3 personas detenidas
Promoción

En el marco de un proceso investigativo por tráfico de drogas, desarrollado en coordinado con la Fiscalía Local de San Vicente, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 6° Comisaría, con apoyo de unidades especializadas, logró la detención de 3 sujetos de interés (2 hombres y 1 mujer), tras allanar de forma simultánea tres domicilios.

La diligencia se desarrolló en horas de la mañana en las poblaciones Crisóforo Colombo y Manuel Ford de la comuna, donde se efectuó la entrada y registro a los inmuebles, conforme a órdenes judiciales vigentes.

El procedimiento contó con el apoyo de personal de la 7° Comisaría COP, GOPE O’Higgins y territoriales de la Unidad policial, además de la colaboración de la Seremi de Seguridad Pública, a través de la Sección Drones.

Como resultado del operativo, se logró la detención de tres individuos identificados con las iniciales J.E.R.R., D.A.R.R. y M.S.R.L., todos de nacionalidad chilena, todos con antecedentes, pero sin órdenes pendientes.

Durante el allanamiento se incautaron diversas especies asociadas al delito, entre ellas: 5 teléfonos celulares, 3 pesas digitales, 3 kilos 216 gramos de marihuana y clorhidrato de cocaína.

Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de mañana, mientras que la droga será remitida al Servicio de Salud para su respectivo análisis.

Las diligencias continúan en desarrollo para determinar la posible participación de otros involucrados en los hechos investigados.

LO ÚLTIMO
22 Junio, 2026
Universidad de O’Higgins tituló a 615 nuevas/os profesionales para la región
22 Junio, 2026
En Rancagua dos detenidos por robo de accesorios de vehículos en Mall Outlet
22 Junio, 2026
En Puente Negro Autoridades inspeccionan avances de mejoramientos de obras en ruta I-45
21 Junio, 2026
Minvu entrega Villa Los Guindales y concreta sueño a la vivienda propia para 60 familias de Rancagua
21 Junio, 2026
UOH inaugura muestra textil inspirada en obras del reconocido muralista Mono González
21 Junio, 2026
Apocalipsis Capítulo 2 versículo 17 “Yo Vivo”
20 Junio, 2026
Pichilemu, PDI Detiene a tres personas por receptación
19 Junio, 2026
Teletón busca voluntarios para sus 15 institutos: postulaciones abiertas hasta el 30 de junio
19 Junio, 2026
Colegio de profesores pide no recortar más presupuesto de infraestructura en recintos educacionales
17 Junio, 2026
Carabineros de Rengo detienen a tres sujetos que robaron más de $25 millones en aperos en Curicó
17 Junio, 2026
Locatarios del Paseo Estado de Rancagua recibieron equipamiento para revitalizar sus negocios
17 Junio, 2026
Fiscalizaciones masivas conjuntas entre la Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile
17 Junio, 2026
Investigación escolar sobre jalea real lleva a estudiantes de O’Higgins a final mundial de ciencias
15 Junio, 2026
Minvu O’Higgins inicia recuperación de terreno Serviu en Rancagua en el Programa Eriazo Cero
15 Junio, 2026
Autoridades del PS O’Higgins rechazan modificaciones tributarias
14 Junio, 2026
En Chimbarongo, Carabineros detiene a dos sujetos con 19 bloques de droga
14 Junio, 2026
Carabineros detiene a sujeto con orden vigente por homicidio calificado en San Fernando
14 Junio, 2026
Salmos Capítulo 1 versículo 1 “Contrastes entre el bueno y el malo”
12 Junio, 2026
En Mostazal fallecen dos personas adultas en incendio de vivienda en sector Angostura
Ver más...