11 Octubre, 2019
Recuperan automóvil clonado en San Vicente: propietaria real no podía renovar permiso de circulación
Promoción

Luego de recibir una orden de investigar por falsificación de documento relacionados a la Ley de Tránsito, detectives de la Brigada Terrirorial Especializada San Vicente de Tagua Tagua, lograron recuperar un vehículo asociado a una causa por apropiación indebida hace más de cinco años.

La recuperación del vehículo, se materializó luego que los detectives contactaran a la mujer que lo tenía en su poder, quien había efectuado una denuncia ante Carabineros por no poder renovar su permiso de circulación, luego que al momento de querer realizar el trámite, le señalaran que la documentación que portaba era falsa y los datos de la placa patente pertenecían a otro vehículo.

Según lo señalado por la PDI, la mujer había comprado hace pocos meses el automóvil, a un sujeto de la comuna de Quinta de Tilcoco, en un valor de 750 mil pesos, pero desconocía su documentación era falsa. Asimismo, indicaron que al ser revisado por peritos mecánicos del Laboratorio de Criminalística Central, el número de motor del vehículo coincidía con el de un automóvil relacionado a una causa de apropiación indebida, donde la dueña original había denunciado a un mecánico de la Región Metropolitana, al cual le encargó una reparación, quien nunca le devolvió el vehículo.

Tras recuperar el automóvil, la PDI está a la espera de instrucciones por parte del Ministerio Público, para devolverlo a su propietaria real.

LO ÚLTIMO
9 Marzo, 2026
Avanza construcción del Primer conjunto habitacional industrializado en altura de O’Higgins
8 Marzo, 2026
Romanos Cap. 6 versículo 23 “El regalo de Dios es vida”
7 Marzo, 2026
En prisión preventiva quedaron los líderes de Casa de Tortura en Pueblo de Indios
7 Marzo, 2026
Confirman alerta sanitaria y caso de fiebre aviar en Valparaíso
4 Marzo, 2026
En San Fernando tres detenidos por estafa, porte ilegal de arma de fuego y microtráfico
4 Marzo, 2026
En la Comuna de Rengo ocurrió un homicidio frustrado con elemento contundente
4 Marzo, 2026
Inicio de campaña de Vacunación e Inmunización 2026
4 Marzo, 2026
Vuelta a clases segura, tras fiscalización de transportes escolares
3 Marzo, 2026
Fecha 5 del fútbol chileno
1 Marzo, 2026
Apocalipsis Cap. 2 versículo 17 “Yo vivo”
27 Febrero, 2026
En Rancagua Detienen a sujetos por robo con intimidación: siete víctimas amenazadas con arma de fuego
27 Febrero, 2026
Finaliza exitosamente campaña de verano 2026
27 Febrero, 2026
Carabineros detiene a dos sujetos que robaron una camioneta de automotora en Machalí
24 Febrero, 2026
Balance General Semana Pichilemina 2026
23 Febrero, 2026
Actualización de Emergencia en Termas del Flaco
23 Febrero, 2026
Carabineros especializados del GOPE O’Higgins, hallan cuerpo sin vida de la mujer adulta de 36 años
22 Febrero, 2026
San Mateo Cap. 11 versículo 28 “Venid y os haré descansar”
21 Febrero, 2026
Volcamiento de camiones en simúltaneo: uno en San Fernando y otro en Renca
21 Febrero, 2026
Resumen Informativo Semanal: 14 al 21 de febrero de 2026
Ver más...