Una lúdica y entretenida jornada de juego y movimiento desarrollaron en el estadio municipal los jardines infantiles del sector sur urbano de la comuna, ocasión en que los párvulos de distintos niveles pudieron ejercitarse y divertirse.
La actividad, contó con el apoyo del Programa Promoción de la Salud del Cesfam, y en ella participaron los jardines infantiles “Cristóforo Colombo”, “Mis Pequeños Pasos” y “Los Almendritos”, además de las escuelas “Carmen Gallegos de Roble” y “El Libertador” de Callejones. La directora del jardín infantil “Pequeños Pasos”, Ximena Orrego, destacó que “estamos celebrando el deporte y la vida sana”, “motivando a los niños a crecer en un espacio de salud”.
El encargado de Promoción de la Salud, Nelson Serrano, por su parte, comentó que “esta actividad surgió de los jardines de la zona focalizada de la comuna en que está trabajando” y que se apoyó con distintas actividades, “motivando a los niños, jugando con ellos.
Como programa, estamos muy orgullosos y siempre dispuestos a participar de estas iniciativas que son en favor de la salud”.