¡San Vicente de Tagua Tagua está de fiesta y se viste de dorado! La skater sanvicentana, Ignacia Muñoz, ha hecho historia en suelo peruano.
La popular “Iggy” se lució representando a Chile en los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2025. Tras una clasificación impecable liderando la tabla, este jueves 4 de diciembre ratificó su talento consiguiendo el triunfo máximo y la medalla de Oro en la categoría “Park”.
Hace solo unas semanas, Ignacia conversaba con nosotros en “El Rugir Deportivo”, compartiendo sus sueños y metas a corto plazo. Hoy, esas palabras se transforman en hechos, consagrándose como una figura clave en el deporte internacional.
Desde TVO San Vicente, enviamos un gran abrazo a nuestra campeona, a su equipo técnico y a su familia. ¡Grande Iggy, gracias por llevar el nombre de nuestra comuna a lo más alto!