Noticias: En Rancagua, 5 personas detenidas por robos a locales comerciales y domicilios durante procedimientos policiales
Promoción

Un importante resultado operativo concretó Carabineros de Chile, a través de personal de la Primera Comisaría de Rancagua, tras la realización de dos procedimientos policiales durante la madrugada de este jueves, los que permitieron la detención de cinco personas por delitos de robo a locales comerciales y domicilios, además de la incautación de armamento.

El primer procedimiento se desarrolló en el sector céntrico de la ciudad, específicamente en calle Mujica, donde personal policial sorprendió a un hombre de 21 años saliendo desde el interior de un local de comida rápida portando una caja registradora, procediendo a su detención y a la recuperación de las especies sustraídas.

El segundo procedimiento se registró en el sector de Avenida Nelson Pereira con Avenida San Lorenzo, donde cuatro sujetos de nacionalidad venezolana, en situación migratoria irregular, fueron detenidos por los delitos de robo, porte de arma de fuego y usurpación de identidad, logrando además la incautación de un arma de fuego y un arma blanca.

Todos los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su correspondiente control de detención, reforzando con ello el trabajo preventivo y operativo orientado a resguardar la seguridad de la comunidad y combatir los delitos que afectan directamente a los vecinos de la comuna.

LO ÚLTIMO
10 Septiembre, 2026
Carabineros realiza simulacro de accidente de tránsito para reforzar prevención en Fiestas Patrias
10 Septiembre, 2026
Mega operativo con más de 500 detectives permitió desarticular una estructura criminal de sicarios
9 Septiembre, 2026
Alza de homicidios: “El país logra bajar las cifras, pero en O’Higgins el Estado está retrocediendo”
9 Septiembre, 2026
En Mostazal, Carabineros detiene a un sujeto por microtráfico y porte ilegal de armamento
9 Septiembre, 2026
Científicos desarrollan a partir de microalgas un ingrediente de uso mundial en jaleas, helados
9 Septiembre, 2026
Requínoa vuelve a subirse al tren de lunes a domingo: estación inicia operación diaria
9 Septiembre, 2026
102 familias de Villa Las Marías reciben las escrituras de sus viviendas en Rengo
7 Septiembre, 2026
Minvu entrega viviendas a 26 familias de Pichidegua tras 37 años de espera
7 Septiembre, 2026
Una persona fallecida en Ruta 5 Sur altura de Rancagua, SIAT Cachapoal realiza peritajes en el lugar
6 Septiembre, 2026
Romanos Capítulo 6 versículo 23 “El regalo de Dios es vida”
5 Septiembre, 2026
Senador Castro y alcalde Vidal realizan gestiones para concretar sucursal BancoEstado en La Estrella
5 Septiembre, 2026
Alcalde de San Vicente, Guido Carreño da a conocer las principales actividades en fiestas patrias
4 Septiembre, 2026
Reforma de pensiones llega a O’Higgins, 28.328 personas tendrán aumento automático de su PGU
3 Septiembre, 2026
En Rancagua, Carabineros recuperó tractor avaluado en $35 millones y detuvo a sujeto por receptación
3 Septiembre, 2026
San Vicente dio la bienvenida al mes de la patria con tradicional esquinazo en la Plaza de Armas
3 Septiembre, 2026
En San Vicente, Se realizó Charla de actualización de Reglas del Fútbol
31 Agosto, 2026
En Temuco: Se realizó sesión de la Macrozona Sur Biobío – La Araucanía
31 Agosto, 2026
Carabineros detuvo a dos personas por contrabando de cigarrillos durante fiscalización en Ruta 5 Sur
30 Agosto, 2026
Apocalipsis Capítulo 3 versículo 20 “El Llamado de Dios”
Ver más...