Con motivo del 77° Campeonato Nacional de Rodeo, el Jefe Zona O’Higgins, General Guillermo Bohle Guichacio, dio inicio a los servicios preventivos que desarrollará Carabineros en la Medialuna de Rancagua, para brindar seguridad y tranquilidad a quienes asistan a este evento, así como a los vecinos del perímetro cercano.
En ese sentido, la Delegada Presidencial O’Higgins, Susana Pinto, destacó las características de esta fiesta familiar que convoca a una gran afluencia de público, por lo cual se ha tomado todos los resguardos en cuanto a seguridad se refiere, destacando el despliegue preventivo del contingente de Carabineros.
Al respecto, el Jefe Zona O’Higgins, General Guillermo Bohle Guichacoi, señaló que “serán cinco jornadas que esperamos sean una fiesta para las familias y para ello estamos preparados con un despliegue de Carabineros tanto en el interior del recinto como en todo su perímetro cercano, para que los vecinos puedan estar tranquilos, ingresar y salir sin dificultades a sus domicilios”.