Noticias: MOP O’Higgins inspecciona caminos en zonas apartadas de comuna de Navidad
Promoción

Hasta la comuna costera de Navidad se trasladó el Seremi del MOP O’Higgins, Moisés Saravia, quien acompañado por el Gobernador de la Provincia de Cardenal Caro, Carlos Ortega, el Director de SECPLAC, Leonardo Peralta y el Director de Obras del municipio de Navidad, Iván Carrancá, además del Concejal Lautaro Farías, quienes verificaron en terreno la finalización de las obras de pavimentación del camino I-198 en el sector Cuesta El Cristo y el camino I-192 del sector Cuesta Valle Hidango.

El nuevo asfalto de la Ruta I-198, sector Cuesta El Cristo, entregado al uso de la comunidad, demandó una inversión sectorial de $ 863 millones, y cuenta con una longitud de 4.3 km. Asimismo, los trabajos en el camino I-192 del Valle Hidango, prontos a finalizar, tendrán una extensión de 3,5 km de asfalto y las medidas de seguridad respectivas.

Cabe destacar que ambas obras de pavimentación cuentan con demarcación central, señaléticas de seguridad, barreras y tachas reflectantes, lo que permitirá entregar conectividad, seguridad vial y mejor calidad de vida a los vecinos de estas localidades de Navidad. Finalmente, la comitiva se dirigió al sector El Chorrillo de Navidad, donde se sostuvo una reunión con los representantes de la Junta de Vecinos, oportunidad en la que los presentes solicitaron la extensión de las obras de pavimentación por los beneficios sociales y de conectividad que ello implica, ante lo cual el MOP enviará personal de Vialidad a estudiar el camino, ya que presenta una compleja cuesta.

LO ÚLTIMO
24 Agosto, 2026
En Pichidegua, Asalto en fundo deja a guardia de seguridad en riesgo vital
24 Agosto, 2026
En San Vicente, Municipalidad adquiere dos mini buses para la comunidad
23 Agosto, 2026
San Lucas Capítulo 18 versículo 35 “El poder de Jesucristo”
22 Agosto, 2026
Fiscalizaciones del Plan “Somos Barrios” permite detener a tres personas y decomisar pasta base de cocaína
22 Agosto, 2026
37 establecimientos educacionales de la región se sumaron al compromiso como promotores de salud
21 Agosto, 2026
En Rancagua, Operación cancerbero, más control en el sistema penitenciario
21 Agosto, 2026
En O’Higgins, culmina Campaña de libros para Servicio de protección de la niñez y adolescencia
21 Agosto, 2026
OS-9 O’Higgins detiene a autor de robo con intimidación en Graneros
20 Agosto, 2026
En Guacarhue sector La Gruta, detienen a autor de homicidio realizado en la comuna de Lo Espejo
20 Agosto, 2026
En Santa Cruz, Entregan títulos de dominio a familias que esperaban una solución definitiva
20 Agosto, 2026
En Rancagua, GORE realizará fuerte inyección de recursos para la conservación de los CESFAM 1 y 6
20 Agosto, 2026
Comisión Mixta: Senador Juan Luis Castro llama a “seguir la ruta del dinero” del crimen organizado
20 Agosto, 2026
En Pichilemu, Control vehicular permite detener a tres personas y detectar billetes falsificados
17 Agosto, 2026
En Rancagua, dos sujetos fueron detenidos y formalizados por homicidio de febrero pasado en Rengo
17 Agosto, 2026
Inicia nuevo proceso de postulación al Programa Recambio de Calefactores 2026
17 Agosto, 2026
En el centro de Santiago encuentran con vida a exconcejala de Graneros
16 Agosto, 2026
San Juan Capítulo 11 versículo 25 “Jesús es vida”
15 Agosto, 2026
Minvu impulsa recuperación de Las Cayochas de Pichilemu con firma del Contrato de Barrio
15 Agosto, 2026
Carabineros frustra robo de cables de cobre en Rosario
Ver más...