Remodelación de sedes sociales, instalación de luminarias solares, capacitaciones y cámaras de seguridad son algunos de los proyectos ganadores del “Fondo Vecino” Agrosuper que, en su segundo llamado del año, convocó a juntas de vecinos y uniones comunales, repartiendo $27 millones.
Los fondos serán distribuidos entre las organizaciones ganadoras de las comunas de San Vicente de Tagua Tagua, Rengo, Requínoa, Machalí (Coya), Mostazal, Graneros, Codegua, Rancagua rural (sectores Huilmay, San Ramón y Chancón) y Doñihue, las que recibirán $1.000.000 cada una.
“FONDO VECINO”
El programa de fondos concursables de Agrosuper busca contribuir al desarrollo de diversas agrupaciones sociales de las zonas donde está presente la compañía, a través del financiamiento de proyectos comunitarios que les permitan realizar de mejor forma sus labores.
Como cada año, “Fondo Vecino” contó con la participación de colaboradores de Agrosuper, quienes tienen la posibilidad de “apadrinar” a una organización de su comuna. En esta oportunidad, 99 de los 112 proyectos presentados fueron apadrinados, afianzando de esta manera el nexo entre la empresa y la comunidad.
En este mes se lanzará un nuevo llamado para organizaciones sociales funcionales y establecimientos educacionales. Las fechas y todos los detalles serán informados en Facebook, en el fan page “Somos Vecinos”.