Romina Mena Aballay se enfrentó al desafío autogestionado de cruzar Estados Unidos caminando por medio de la ruta Pacific Crest Trail, la cual comienza en el límite con México y finaliza en el límite con Canadá. Para concretarlo, debió aprender a gestionar situaciones en solitario y en plena autonomía, que en consecuencia obtuvo profundas reflexiones y herramientas, tanto en el manejo de las emociones como de situaciones de ansiedad y, en especial, incorporó una nueva cosmovisión respecto de la libertad física, mental y espiritual.
El sendero es el camino de la vida y, a través del lanzamiento de un interesante cortometraje y la conferencia de autoliderazgo “Atisbos de Libertad”, Romina busca compartir su perspectiva respecto a dichos parámetros en relación con la vida cotidiana y en la forma en que aquellas nuevas fortalezas le han permitido conformar una empresa e insertarse en el sistema de una forma sostenible.
“Nuestra mayor barrera es el miedo, y mientras no decidamos enfrentarlo permaneceremos esclavizados viviendo una vida sin propósito.”