Noticias: Acto de Conmemoración y Show Artístico por el Día de la Mujer en San Vicente de Tagua Tagua

Finalizando con las actividades organizadas por la Municipalidad de San Vicente, enmarcadas en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la plaza de armas se reunió la familia sanvicentana para disfrutar, en primera instancia, del pasacalle a cargo de la agrupación artística cultural “Comparsa Garza Boyera” que recorrió el sector céntrico de la comuna.

Posteriormente, mujeres del Centro de la Mujer leyeron unos poemas redactados por ellas mismas, para luego dar paso a un show artístico donde se presentaron los artistas locales Cristina Jara y Leonel La Voz, además de la doble oficial de Ana Gabriel, quien cerró la jornada con los mejores éxitos de la “Diva de América”.

Asimismo, se rindió un lindo homenaje a todas las mujeres sanvicentanas, representadas por las diez más destacadas, principalmente, por su larga trayectoria en rubros donde han predominado los hombres a lo largo de la historia.

Estuvieron presentes en el evento, el Alcalde, Jaime González; consejero regional, Edinson Toro; concejales, Patricio Piña, Jorge Pavez, Víctor Gálvez, Pilar Araya, Lilian Silva y Daniel Umaña; jefe de Gabinete de Alcaldía, Javier Valenzuela; director de Dideco, Marcelo Abarca; funcionarios y funcionarias municipales.

LO ÚLTIMO
19 Junio, 2025
Ayuda en terreno para personas en situación de calle con alimentación, abrigo y traslado a albergues
19 Junio, 2025
En San Fernando se realizó Diálogo Ciudadano sobre nuevo Financiamiento para la Educación Superior
19 Junio, 2025
Congreso despacha nueva ley de adopción tras casi 12 años de tramitación
18 Junio, 2025
Sernapesca llama al cuidado de las tortugas marinas al recordarse su día mundial
18 Junio, 2025
Investigan Homicidio y Homicidio Frustrado con Arma Cortante en la comuna de Paredones
18 Junio, 2025
36 Familias Sanvicentanas reciben sus títulos de dominio convirtiéndose oficialmente en propietarios
16 Junio, 2025
Minvu O’Higgins constata avances del Programa para Pequeñas Localidades en Apalta, Santa Cruz
16 Junio, 2025
Las 10 micros eléctricas de Rancagua que llegaron para modernizar el transporte público
16 Junio, 2025
2da Feria de Alimentación Saludable “Tu puedes tener una vida más sana”
15 Junio, 2025
Desde la Misión Iglesia Pentecostal de Barrio Norte programa Dios Me Habla, domingo 15 junio
13 Junio, 2025
Carabineros realizó primer Congreso de Juntas de Vecinos en la región de OHiggins
13 Junio, 2025
270 millones de pesos permitieron mantener activa la red de teatros comunales
13 Junio, 2025
PDI detiene a prófugo por doble homicidio durante operativo en Graneros
13 Junio, 2025
PDI desbarata banda de microtráfico con fachada comunitaria
13 Junio, 2025
Avanzan mejoras en Apalta gracias al Programa para Pequeñas Localidades
11 Junio, 2025
SENAPRED y municipios se preparan ante sistema frontal que afectará la región de OHiggins
11 Junio, 2025
Más de 2.500 familias renovarán sus calefactores en plan contra la contaminación
11 Junio, 2025
Entregan primeros subsidios del Barrio Piloto Sustentable en Machalí
11 Junio, 2025
Camionetas de patrullaje mixto refuerzan la seguridad en 33 comunas de O’Higgins
Ver más...