Después de mucho esfuerzo en ahorrar su propio dinero y cumplir con todos los requisitos que exige Serviu (Servicio de Vivienda y Urbanismo), además de la ayuda y asesoría de los profesionales de la oficina municipal de Vivienda, este miércoles 15 de marzo, 16 familias sanvicentanas recibieron sus subsidios de clase media DS.1, correspondientes al 2do llamado de postulación año 2022.
Del total de subsidios entregados, 7 corresponden a construcción en sitio propio, 7 para adquisición de vivienda nueva o usada y 2 bajo la modalidad de densificación predial (en terreno donde ya existe una vivienda construida).
Participaron en esta significativa ceremonia, la encargada del departamento Provincial y Comunal de la Seremi Minvu, Marcela Sarrúa – en representación del Seremi, Óscar Muñoz –; los concejales, Patricio Piña, Víctor Gálvez, Pilar Araya y Lilian Silva; director de Dideco, Marcelo Abarca; equipo municipal de la oficina de Vivienda, beneficiarios y sus familias.
Felicitamos a todas estas familias por la obtención de estos subsidios y cumplir así con un gran paso para el sueño de la casa propia.