Noticias: Teatro Regional Lucho Gatica abre postulaciones de regreso de Workshops para cantantes Carolina Soto

Este martes 8 de agosto, el Teatro Regional Lucho Gatica lanzó las postulaciones para el regreso de los Workshops para cantantes, guiados por la artista Carolina Soto, esta vez enfatizando la formación para finalizar con la puesta en escena de una obra de teatro musical.

El programa aterriza por tercer año consecutivo gracias a la gestión del Alcalde Juan Ramón Godoy Muñoz, Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, junto al Concejo Municipal. La iniciativa apunta a personas mayores de 8 años pertenecientes a la Región de O’Higgins. Las y los interesados pueden postular hasta el lunes 21 de agosto vía formulario disponible en www.rancaguacultura.cl, como también mediante las redes sociales de la Corporación.

Quienes se inscriban deberán participar también de un casting presencial el día jueves 24 de agosto, el cual se llevará a cabo en la sala Ximena Cristi de la Casa de la Cultura, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. Además de estos requisitos, deberán traer para ese día una pista de audio, de máximo 1 minuto, con la que puedan cantar y mostrar todas sus dotes artísticas.

Los seleccionados serán notificados a fines de agosto y formarán parte de un proceso de casi 3 meses, durante los cuales serán guiados por la reconocida cantante Carolina Soto, quien impartirá la cátedra de Interpretación y Técnicas vocales.

El actor Marco Espinoza hará lo propio con la cátedra de Teatro, y la bailarina Rocío Leyton está a cargo de Danza.

El programa finalizará a mediados de diciembre de 2023 con la puesta en escena de un musical navideño, interpretado por los participantes de la iniciativa, en el escenario del Teatro Regional Lucho Gatica.

LO ÚLTIMO
7 Julio, 2025
Gabinete Regional de O’Higgins se articula para el éxito de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA 2025
7 Julio, 2025
Carabineros detiene en flagrancia a dos personas que habían robado en una botillería en Rancagua
7 Julio, 2025
Seremi Salud firma convenios de Promoción de Salud 2025 con municipios de la provincia de Colchagua
6 Julio, 2025
Accidente de tránsito en ingreso San Vicente
6 Julio, 2025
Desde la Misión Iglesia Pentecostal de Barrio Norte programa Dios Me Habla, domingo 06 julio
5 Julio, 2025
Firman acuerdo para recuperar histórico inmueble de Santa Cruz y avanzar en conectividad urbana
4 Julio, 2025
Hospital de Lolol recibe el “Sello Buen Trato a las Personas Mayores”, marcando un hito nacional
4 Julio, 2025
Colegio de profesores denuncia descuentos salariales arbitrarios por parte de Contraloría
4 Julio, 2025
Bomberos de San Fernando contará con nuevo Cuartel General mediante la entrega de terreno fiscal
3 Julio, 2025
Minsal habilita vacunación universal contra influenza por alta circulación viral
3 Julio, 2025
Lanzan programa de formación para emprendedores en O’Higgins y Santiago
3 Julio, 2025
Rancagua Suena 2025 abre convocatoria para músicos locales
3 Julio, 2025
Firman inédito protocolo para entregar vivienda protegida a víctimas de crimen organizado
1 Julio, 2025
Mujeres emprendedoras ya pueden postular a Capital Abeja 2025
30 Junio, 2025
Codelco inaugura en El Teniente la Escuela de Minería de Altos Esfuerzos
30 Junio, 2025
Recorrido del Seremi de Gobierno a centros de votación de Proceso eleccionario en O’Higgins
30 Junio, 2025
Detienen a sexta persona involucrada en el asesinato de matrimonio de Graneros
29 Junio, 2025
Desde la Misión Iglesia Pentecostal de Barrio Norte programa Dios Me Habla, domingo 29 junio
28 Junio, 2025
Un 95% de avance presentan las obras del nuevo Centro Teletón O’Higgins ubicado en Rancagua
Ver más...