Noticias: Nuevo Camión Recolector de Residuos Domiciliarios Para San Vicente de Tagua Tagua
Promoción

Este jueves en la plaza de armas de San Vicente, por calle Tagua Tagua, se hizo entrega oficial de un nuevo camión recolector de basura, vehículo financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional con una inversión de más de 148 millones de pesos, IVA incluido, que viene a reforzar y mejorar el servicio de recolección de residuos domiciliarios en nuestra comuna.

Con una capacidad de carga de 20 m3 de material compactado, sistema de cámara de retroceso, pisadera antideslizante y manijas pasamanos para el transporte seguro de operarios, posibilidad de generar menor contaminación acústica y de suelo, entre otras prestaciones, este camión de última generación marca Volkswagen se suma a la flota actual que posee el área de Aseo y Ornato del municipio, donde existen vehículos con casi 15 años de servicio, en el caso de los más antiguos, los que al sufrir un desperfecto interrumpen la recolección de basura y generan un gasto adicional en reparación y mantención, además de los problemas que esto produce para nuestros vecinos y vecinas.

En la entrega simbólica de las llaves de este nuevo camión recolector, estuvieron presentes el gobernador regional, Pablo Silva Amaya; el consejero regional; Edinson Toro Rojas; el Alcalde, Jaime González Ramírez y los concejales, Patricio Piña Lagos, Jorge Pavez Rozas, Pilar Araya Balcázar y Daniel Umaña Donoso.

LO ÚLTIMO
25 Julio, 2026
Ciber estafas aumentan en épocas de catástrofes, recomendaciones para no se la próxima víctima
25 Julio, 2026
Medallas obtenidas por paradeportistas de O´Higgins en el Parasuramericanos disputados en Colombia
25 Julio, 2026
En Rancagua, detienen a dos personas por robo en lugar habitado
23 Julio, 2026
Universidad de O’Higgins y Municipio de Machalí suscriben convenio para esterilización de mascotas
23 Julio, 2026
Minvu O’Higgins intensifica fiscalización por filtraciones en conjuntos habitacionales de Requínoa
23 Julio, 2026
Positivo balance de Carabineros sobre el temporal en San Vicente y alrededores
23 Julio, 2026
Emergencia climática, coincide con el periodo de mayor circulación de virus respiratorios en Chile
23 Julio, 2026
En Pichidegua, sector El Toco es recuperado por Carabineros camión con 600 cajas de carne
21 Julio, 2026
Región de O’Higgins enfrentó el sistema frontal gracias a la prevención y al trabajo coordinado
21 Julio, 2026
Paleontólogos U.de Chile identifican las primeras tortugas marinas del Eoceno en el Pacífico chileno
21 Julio, 2026
Bomberos de O’Higgins despliega equipos especializados GERSA ante emergencia en la Región de Coquimbo
20 Julio, 2026
En O’Higgins, sobrevuelo de monitoreo refuerza coordinación regional tras el sistema frontal
20 Julio, 2026
San Fernando, Minvu exigirá soluciones a constructoras por filtraciones en conjuntos habitacionales
20 Julio, 2026
Subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género recorre comunas afectadas por el sistema frontal
19 Julio, 2026
Apocalipsis Capítulo 3 versículo 20 “Dios siempre llama”
18 Julio, 2026
Minvu OHiggins refuerza despliegue en campamentos, albergues y obras urbanas ante el sistema frontal
18 Julio, 2026
Por Mal tiempo Dirección del Trabajo reafirma su compromiso con la protección de la vida y seguridad
18 Julio, 2026
Monitoreo Regional por Evento Metereológico
15 Julio, 2026
En Quinta de Tilcoco, PDI Detiene a tres sujetos por robo de agroquímicos
Ver más...