Noticias: GORE O’Higgins entregó 8 camionetas para la Policía de Investigaciones
Promoción

El Gobierno Regional y su Consejo Regional (CORE) concretaron la entrega de ocho camionetas 4×4 a la Policía de Investigaciones (PDI), esto como parte de un ambicioso proyecto que contempla la compra de un total de 34 móviles, cuyo fin es modernizar la flota de vehículos de esta institución y así fortalecer su trabajo investigativo y operativo en la región.

Gracias a estas nuevas patrullas, los detectives podrán llegar a lugares de difícil acceso, permitiendo -por ejemplo- reforzar la presencia policial en sectores rurales y apartados de O´Higgins. “La adquisición de estos vehículos policiales representa nuestra preocupación por la seguridad pública de la región”, aseguró el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya.

Asimismo, la primera autoridad regional agregó que “para nosotros -como Gobierno Regional- la seguridad pública en la región es muy, pero muy importante, es parte de lo que estamos haciendo, con inversión también en cuarteles de Carabineros, patrullas, motos, tecnología de punta y, con esta entrega, ahora estamos dando un paso importante con la renovación de 34 vehículos”.

Las nuevas unidades son 4×4, doble cabina, cuenta con equipamiento especial y serán distribuidas en las comunas de Rancagua, Rengo, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu.

LO ÚLTIMO
3 Julio, 2026
Carabineros detiene en Lo Miranda a dos personas por infracción a la Ley 20.000
3 Julio, 2026
En Chimbarongo Carabineros incauta más de seis kilos de marihuana tras seguimiento policial
2 Julio, 2026
Carabineros detiene a un sujeto por robo con violencia en Agua Buena y recupera especies sustraídas
2 Julio, 2026
PDI O’Higgins rinde cuenta pública destacando resultados positivos en investigaciones por homicidios
1 Julio, 2026
En Santa Cruz, Carabineros detiene a tres personas por conducción en estado de ebriedad
1 Julio, 2026
Encuentran cuerpo sin vida en vía pública de Rancagua
1 Julio, 2026
Carabineros detuvo a 11 personas y realizó 2.825 controles y fiscalizaciones vehiculares en O’Higgins
1 Julio, 2026
¡General Velásquez ganó en casa a Lota Schwager! / Crónica de “Corriendo por tu salud”
28 Junio, 2026
Hechos Capítulo 22 versículo 6 “Pablo y Jesús”
27 Junio, 2026
Servicio de Salud O’Higgins certifica a gestoras comunitarias de la salud en Placilla
27 Junio, 2026
OS-7 Cachapoal desarticula banda delictual dedicada al tráfico de drogas
27 Junio, 2026
Gral. Velásquez y Esc. de fútbol Daniel Fabbiani realizaron una clínica deportiva
27 Junio, 2026
Rectora UOH realizó conferencia de prensa frente a críticas hacia su actual gestión académica
27 Junio, 2026
Diputados del Distrito 15 exigen renuncia de rectora UOH por severa crisis en la gestión estudiantil
25 Junio, 2026
Condominio Minvu de Viviendas Tuteladas para personas mayores de Rancagua alcanzan un 40% de avance
25 Junio, 2026
SAG fiscaliza por Mosca de la Fruta con controles carreteros simultáneos en tres regiones del país
25 Junio, 2026
Corte de Rancagua realizó Seminario sobre normativa nacional e internacional de delitos sexuales
24 Junio, 2026
En Rancagua, operativo nocturno termina con clausuras, sumarios sanitarios y controles de identidad
24 Junio, 2026
Inauguran moderno CESFAM de Requínoa, comienza nuevo ciclo de atenciones de salud para la comunidad
Ver más...