Con el propósito de seguir uniendo a los “cracks” sanvicentanos con las jóvenes promesas del deporte rey, este jueves 25 de junio en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente, se llevó a cabo un entrenamiento conjunto entre la Escuela de Fútbol Daniel Fabbiani, y el plantel de honor de General Velásquez.
Desde la institución formativa se agradece y destaca la invitación hecha por el cuerpo técnico y referentes del equipo hacia los niños que conforman la escuela futbolística.