Son cerca de las 11:00 de la mañana y los chefs del local Mini Restaurant de Rancagua ya tienen listo el almuerzo: arroz primavera con pollo asado y pan amasado. Esta vez, estas preparaciones tendrán un destino diferente: 150 funcionarios del Pequeño Cottolengo serán quienes disfruten de este rico plato como parte de la iniciativa “Cocina País”. Así es como los almuerzos preparados tanto en el Torino como en el Mini Restaurant fueron elaborados con productos donados por Agrosuper.
En total, 350 raciones que se entregaron a la Iglesia San Francisco y el Pequeño Cottolengo de la capital regional. “Como Agrosuper Food Service estamos muy contentos de participar en Cocina País a través de la donación de productos y así aportar con la entrega de alimentos a aquellas instituciones que más lo necesitan.
Es muy importante para nosotros poder llevar esta iniciativa a la región de O´higgins que es donde nace nuestra compañía”, aseguró Juan Ignacio Silva, gerente del canal de ventas Food Service de Agrosuper. Por primera vez “Cocina País” sale de la región Metropolitana para llegar a Rancagua y prontamente a Concepción, ya que la idea es continuar desarrollando alianzas a lo largo de todo Chile. Por eso, todos están invitados a sumarse a esta nueva forma de colaborar durante la pandemia.