Hoy miércoles finalizó el primer microciclo de la Roja sub-23 al mando de Eduardo Berizzo. Un Sanvicentano de tomo y lomo de Tagua Tagua Juan Tobar Jara quién juega en General Velásquez fue convocado a este primer microciclo de la Roja Sub23.
En el cierre de los entrenamientos, el delantero de Gonzalo Tapia y Vicente Pizarro dieron sus impresiones de los entrenamientos, valorando la experiencia.