Noticias: Entretenida y masiva fue la Gala de Padres y Apoderados del Colegio Nehuén
Promoción

La convocatoria al lugar fue desde bien temprano pues el nivel de producción que profesores y apoderados entregaron para esta ocasión superó ampliamente las expectativas.

Con un gran marco de gente, el pasado viernes 16 de noviembre ya cayendo la noche, se realizó la Gala de Padres y Apoderados donde, de la mayoría de los cursos, varias representaciones y coreografías tributando desde los ritmos latinoamericanos pasando por la música moderna del rock, pop y reggaeton, la comunidad escolar participó activamente, y es que si bien la gala tenía un jurado que fallaría por las tres mejores presentaciones, el propósito era uno en común: que los padres participen, se activen, y tengan una buena jornada de entretención ya cayendo el fin de semana, cuando las actividades curriculares en el Colegio Nehuén están finalizando por este año.

Tras aproximadamente una hora de coreografías y con todos los grupos reunidos en la pista central, era el momento de conocer el fallo del jurado. Si bien el objetivo principal era compartir por sobre competir, y donde no hubiese presentación que evidenciara falta de preparación, con un nivel de producción por sobre las expectativas, se decidió reconocer a las tres mejores agrupaciones, para formar parte de la gala artística de los alumnos.

Estas tres mejores presentaciones serán parte de la Gala Artística que el Colegio Nehuén, como cada año, celebrará en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua este viernes 23 de noviembre. La invitación ya está hecha para toda la comunidad sanvicentana a participar también de las coreografías que los alumnos del colegio han preparado durante estas últimas semanas.

Últimas semanas también emotivas para los cuartos medios que esta misma jornada del viernes 16 se despidieron de las aulas para enfrentar un nuevo futuro. La masiva participación de los más pequeños desde los edificios del colegio arrojando el clásico papel picado, marca un nuevo paso para la vida de los ya ex-escolares.

LO ÚLTIMO
27 Junio, 2026
Servicio de Salud O’Higgins certifica a gestoras comunitarias de la salud en Placilla
27 Junio, 2026
OS-7 Cachapoal desarticula banda delictual dedicada al tráfico de drogas
27 Junio, 2026
Gral. Velásquez y Esc. de fútbol Daniel Fabbiani realizaron una clínica deportiva
27 Junio, 2026
Rectora UOH realizó conferencia de prensa frente a críticas hacia su actual gestión académica
27 Junio, 2026
Diputados del Distrito 15 exigen renuncia de rectora UOH por severa crisis en la gestión estudiantil
25 Junio, 2026
Condominio Minvu de Viviendas Tuteladas para personas mayores de Rancagua alcanzan un 40% de avance
25 Junio, 2026
SAG fiscaliza por Mosca de la Fruta con controles carreteros simultáneos en tres regiones del país
25 Junio, 2026
Corte de Rancagua realizó Seminario sobre normativa nacional e internacional de delitos sexuales
24 Junio, 2026
En Rancagua, operativo nocturno termina con clausuras, sumarios sanitarios y controles de identidad
24 Junio, 2026
Inauguran moderno CESFAM de Requínoa, comienza nuevo ciclo de atenciones de salud para la comunidad
22 Junio, 2026
Universidad de O’Higgins tituló a 615 nuevas/os profesionales para la región
22 Junio, 2026
En Rancagua dos detenidos por robo de accesorios de vehículos en Mall Outlet
22 Junio, 2026
En Puente Negro Autoridades inspeccionan avances de mejoramientos de obras en ruta I-45
21 Junio, 2026
Minvu entrega Villa Los Guindales y concreta sueño a la vivienda propia para 60 familias de Rancagua
21 Junio, 2026
UOH inaugura muestra textil inspirada en obras del reconocido muralista Mono González
21 Junio, 2026
Apocalipsis Capítulo 2 versículo 17 “Yo Vivo”
20 Junio, 2026
Pichilemu, PDI Detiene a tres personas por receptación
19 Junio, 2026
Teletón busca voluntarios para sus 15 institutos: postulaciones abiertas hasta el 30 de junio
19 Junio, 2026
Colegio de profesores pide no recortar más presupuesto de infraestructura en recintos educacionales
Ver más...