En el Templo Parroquial San Juan Evangelista, la Unión Comunal de Adultos Mayores de San Vicente se dio cita con integrantes de sus clubes, vecinas y vecinos de la comuna, a una misa que si bien no se enmarca en las celebraciones, sirve para unirlos en base al recuerdo de cómo se celebraba en antaño.