Este domingo 29 de diciembre durante la noche se llevó a cabo en la Plaza de Armas de San Vicente de Tagua Tagua el primer “Festival de música por la paz” donde artistas de la zona y abarcando diferentes estilos protagonizaron una de las últimas actividades del año 2019.