Tras el fallecimiento de Miguel Reyes, propietario del local “Delicias del Rey” y el cual se caracterizó por el bajo precio de sus colaciones y el ayudar a personas en situación de calle. El pasado 24 de diciembre organizó un almuerzo para ellos, estando el otro programado para el 31 de ese mismo mes. Lamentablemente Miguel falleció antes de concretar su sueño, es por eso que este miércoles 29 de enero al mediodía, su viuda y padre con la colaboración de amigos llevaron a cabo este almuerzo.