Con el fin de incentivar a los jóvenes por la senda del fútbol, este día lunes 7 de enero desde las 09:30 AM en las canchas ANFA de San Vicente de Tagua Tagua se dio inicio a la escuela de fútbol jóven de General Velásquez.