Una serie de importantes medidas anunció el intendente para enfrentar el problema de conectividad que a diario afecta a los automovilistas de la conurbación Rancagua-Machalí. Las propuestas fueron trabajadas y acordadas por una mesa que, además, integran los alcaldes Eduardo Soto y José Miguel Urrutia de Rancagua y Machalí respectivamente, junto con los seremis Hans González de transportes y Francisco Ravanal de vivienda.