Este martes 21 de mayo desde las 11:00 horas en la plaza Arturo Prat se realizó el tradicional desfile en homenaje a las glorias navales de nuestro país, acto cívico al cual concurrieron autoridades y público en general. En primera instancia se realizó un acto cívico y posteriormente el tradicional desfile.