Con el desafío de mantener de mantener la sanidad del sector silvoagropecuario, para continuar accediendo a los mercados más exigentes del mundo; el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, región de O’Higgins, celebró su Aniversario N° 52 en dependencias de la Municipalidad de Rancagua, en donde se premió a funcionarios y funcionarias por años de servicio y por su desempeño profesional.