Hoy viernes a las 11:15 horas en Calle Independencia, con calle Costanera, comuna de Mostazal Carabineros de las Sub Comisaría de Mostazal, llegaron al lugar donde se percataron que una furgoneta se daba a la fuga, con 4 individuos en el interior, los cuales momentos antes habrían participado en un robo con intimidación a un camión de cigarrillos.
Los sujetos, al ver la presencia policial, intentaron atropellar a dos funcionarios, por lo que un carabinero debió hacer uso de su arma de fuego, hiriendo al conductor y prestándole los primeros auxilios de forma inmediata, siendo trasladado al centro asistencial con riesgo vital, donde más tarde falleció.
Se detuvo a los cuatro ocupantes del vehículo, todos domiciliados en Santiago. Carabineros de LABOCAR, están realizando las diligencias en el sitio del suceso.