En la comuna de Pichilemu se desarrolló el pasado jueves 19 de junio el seminario denominado “Innovación y motivación” a cargo del Centro de Desarrollo de Negocios de Santa Cruz de SERCOTEC, llevado a cabo en el Restaurant Pepe Cuervo y que contó con la presencia del conocido comunicador radial y televisión Nicolás Larraín y el director regional de SERCOTEC, Sebastián Osorio Munizaga, que orientó a emprendedores de la comuna y alrededores cuyo objetivo fue entregar herramientas concretas de motivación para aplicar en el día a día.