“La ley de inclusión busca atender a la diversidad de nuestro Colegio España. No necesitamos una ley, porque siempre hemos creído que todas las personas se distinguen y destacan por diferentes capacidades, académicas, sociales, deportivas, entre otras, caracterizándose al colegio por una educación integral.”
Como ya es tradición, el establecimiento reconoce las conductas positivas de sus estudiantes, donde cada semestre se realiza el acto de premiación a alumnos para llevar a cabo un reconocimiento por quienes destacaron frente a sus compañeros en diferentes categorías.