Este domingo 8 de diciembre el Club Deportivo Juventud Puntilla de la ciudad de San Vicente se coronó campeón de la Liga Nueva Alianza luego de varios meses participando y de un gran trabajo hecho por la dirigencia, socios y jugadores del club se consiguió el preciado título que cierra un gran año.
Dentro de sus objetivos anuales fue postular al proyecto de gobierno regional del 6% de deporte para financiar actividades deportivas. Con el apoyo del consejero regional Edinson Toro que ayudó y creyó en esta idea, el club se adjudicó el proyecto para crear una escuela deportiva de adultos donde asistieron durante 6 meses a tres horas de entrenamiento semanal, trabajando su condición física y preparándose para los encuentros deportivos del fin de semana.
Cabe destacar que tras un receso de cuatro años y con 54 años de fundación, el club deportivo enfrentó la temporada 2019 en el campeonato comunal con sus tres series, estando último en la tabla. Este domingo, enfrentando a su similar de El Naranjal, logró ser el campeón de la temporada 2019.