En el marco de la celebración del día del patrimonio cultural, en la comuna de San Vicente se realizaron diferentes actividades, entre ellas el domingo 26 a las 11:00 horas con una gran cicletada organizada por la oficina de deportes de la municipalidad con salida desde la plaza de armas y llegada al Museo Escolar Laguna Tagua Tagua, donde participaron niños y adultos. Posterior a la llegada, se realizó un acto oficial de reapertura del museo escolar.